Esta semana en GTA Online

Inmediatamente después de su debut como coche de prueba la semana pasada, el bólido clásico Vapid Dominator ASP está ya disponible para que todos los jugadores de GTA Online lo compren en Southern San Andreas Super Autos, así como en formato de vista previa en la pista de pruebas del Car Meet de LS, junto a otros dos coches de LS Tuners: el Dinka RT3000 y el inédito Emperor Vectre.

Además, cruzar la línea de meta será aún más dulce esta semana, ya que las carreras urbanas otorgan recompensas dobles, mientras que colocarse entre los 4 primeros en 5 carreras de persecución se premiará con el coche Annis ZR350 de LS Tuners.

Más detalles importantes de la actualización de hoy incluyen

  • Nuevo vehículo. El Vapid Dominator ASP, ya disponible en Southern San Andreas Super Autos.
  • Triple de GTA$ y RP en Batallas comerciales.
  • Doble de GTA$ y RP en carreras urbanas (disponibles de forma exclusiva para los miembros del Car Meet de LS) y partidas de supervivencia.
  • Nuevo premio de coche por desafío. Los miembros del Car Meet que se coloquen entre las 4 primeras posiciones en 5 carreras de persecución esta semana, ganarán el Annis ZR350 expuesto junto al Vapid Slamtruck en el Car Meet de LS.
  • Nuevos coches de prueba. El inédito Emperor Vectre está ya disponible para conducir en el circuito de pruebas del Car Meet de LS (antes de que esté disponible para su compra la semana que viene), junto al Dinka RT3000 y el nuevo Vapid Dominator ASP.
  • Recompensas para los miembros del Car Meet de LS. La exclusiva chaqueta de LS Customs por visitar el Car Meet de LS, la camiseta Obey por ganar una carrera en la serie de carreras urbanas de esta semana y una bonificación de 250 000 GTA$ para aquellos que alcancen (o hayan alcanzado) el nivel 20 de reputación hasta el 17 de agosto.
  • El Canis Seminole Frontier es el premio top de esta semana en la Ruleta de la Fortuna.
  • Descuentos en vehículos. 40% de descuento en el Grotti Itali GTO y el Vapid Ellie, además de un 30% de descuento en el Lampadati Tigon, Mammoth Squaddie y el RO-86 Alkonost.
  • 50% de descuento en oficinas de ejecutivo.
  • Bonificaciones de Prime Gaming. Los jugadores que vinculen su cuenta de Social Club con Prime Gaming recibirán una bonificación de 100 000 GTA$ por jugar cualquier momento de la semana, además recibirán gratis el taller de Strawberry. Los miembros de Prime Gaming que compren el taller de Strawberry a su precio completo recibirán un reembolso del 100% del importe.
  • Descuentos de Prime Gaming. 50% de descuento en el Benefactor BR8 y 80% de descuento en el Coquette Blackfin

Podéis encontrar toda la información sobre las novedades semanales de GTA Online, en el siguiente LINK.

GTA Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...