Esta semana en GTA Online

Nuevas recompensas triples y dobles esperan a los jugadores de GTA Online esta semana, junto a ofertas de Black Friday por tiempo limitado y descuentos adicionales en vehículos y propiedades.

Listado de recompensas semanales de GTA Online

Los detalles más importantes de la actualización de hoy incluyen:

  • Recompensas triples en No te pases de la raya y Rey de la colina.
  • Recompensas dobles en todas las carreras de coches de competición creadas por Rockstar.
  • Una camiseta Nagasaki blanca y roja gratis por iniciar sesión.
  • El nuevo premio top de la Ruleta de la Fortuna es el coche de competición Benefactor BR8 adornado con una cubierta de Quick Fix.
  • Las ofertas de Black Friday (del 27 al 30 de noviembre). Hasta 70% de descuento en una gran selección de vehículos, además de en mejoras y modificaciones en Warstock Cache & Carry y Elitás Travel.
  • Descuentos en vehículos, como. 40% de descuento en el Annis RE-7B, además de un 30% de descuento en el Ocelot R88, Dinka Vindicator, Western Rampant Rocket y la Shitzu Hakuchou Drag.
  • Descuentos en propiedades. 40% de descuento en clubes nocturnos y garajes, además de un 30% de descuento en todas las mejoras y modificaciones de club nocturno, y en almacenes grandes de mercancía especial.
  • Bonificaciones de Prime Gaming. Un bonus de 200 000 GTA$ para aquellos que enlacen sus cuentas del Social Club y de Prime Gaming esta semana.
  • Descuentos de Prime Gaming. 60% de descuento en el Declasse DR1 y 80% de descuento en el Imponte Nightshade, junto a una propiedad de club nocturno en los canales de Vespucci gratis.

Rebana a tus enemigos y hazlos pedazos con la estela de luz de neón de tu Shotaro en No te pases de la raya. Esta batalla campal brutal y futurista ofrece el triple de GTA$ y RP hasta el 9 de diciembre, así que prepárate y comprueba si tienes lo que hay que tener para sobrevivir y triunfar.

Da igual que sea un enfrentamiento por equipos o un todos contra todos a muerte por la corona: los modos de Rey de la colina también ofrecen el triple de GTA$ y RP a todos los competidores, ganen o pierdan.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

GTA Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...