¿Sigues esperando la carta de Hogwarts?

Bien, pues este juego es para ti: Harry Potter: Hogwarts Mystery.

El nuevo juego de Portkey Games, la nueva marca de Warner Bros. Interactive Enterainment, promete a los jugadores la oportunidad de enfundarse en un uniforme de Hogwarts y vivir su propia aventura. Gracias a un acuerdo entre Jam City y Warner Bros. este nuevo y prometedor título verá la luz en 2018.

“Como fanáticos de Harry Potter que somos, sentimos un gran respeto por los millones de personas de todo el mundo que llevan más de 20 años siguiendo las historias de Harry Potter. Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling”.

Comentaba al respecto Chris DeWolfe, cofundador y consejero delegado de Jam City.

Harry Potter: Hogwarts Mystery será un juego que permitirá a los usuarios convertirse en estudiantes del colegio de Magia y Hechicería más famoso de toda Gran Bretaña. ¿Quién no ha soñado con asistir a clase de Pociones con el Profesor Snape, o prepararse para combatir a El-Que-No-DebeSerNombrado en a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras?

Aunque no contamos con muchos detalles, ni con una fecha oficial, sí se ha desvelado que el juego estará disponible, tanto para Android, como para iOS. Pero tranquilos, seguiremos informando con todas las novedades al respecto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...