Uno de los escenarios de Street Fighter 5 se ha retirado

Uno de los escenarios que lleva poco tiempo en el juego de lucha Street Fighter 5, ha sido retirado del título. Se trata del Templo Tailandés y se ha retirado, según la compañía Capcom, debido a que su música de fondo tenía referencias religiosas no intencionadas ya que por lo que parece mencionan a Alá.

Esta ha sido la explicación que ha dado la compañía para poder justificar la retirada de esta localización de los DLC que están a la venta, y por ello está llevando a cabo un mantenimiento de emergencia para sustituir la pista musical con otra y poder volverlo a poner a la venta lo antes posible.

Sin embargo, todos los aficionados que ya se hayan hecho con el contenido descargable que incluye este escenario podrán seguir disfrutando de él, hasta que la cuenta de Twitter del juego informe de que el mantenimiento está hecho para poder volver a comprar este contenido.

Capcom ha redactado un comunicado pidiendo disculpas a los usuarios ofendidos de esto mientras han asegurado que que tienen el máximo respeto por las fes y religiones del mundo.

Comentarios
  1. Avatar
    Mr.gus

    Dicen que hacian referencias a una religion y que no era su intencion hacerlo, y que por eso lo han suprimido, pues muy bien. Lo que deberian hacer es volver a hacer la musica de fondo sin la referencia y que estuviera disponible el escenario de nuevo, o añadir otro escenario, por que se supone que habian un numero de escenarios por un precio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...