Kiloo, el co-desarrollador y editor del popular juego Subway Surfers, se ha aliado con AppGallery de Huawei para lanzar su nuevo y emocionante juego arcade endless runner, MetroLand, en exclusiva.
Disponible el 3 de febrero, MetroLand reta a los jugadores a convertirse en exploradores inconformistas, jóvenes y enérgicos, corriendo, esquivando e incluso utilizando el parkour para dejar atrás a los malvados guardias de MegaCorp.
La empresa danesa Kiloo ha invertido su dilatada experiencia en el desarrollo de este nuevo juego, en el que se puede disfrutar tanto cinco minutos como durante varias horas, a un ritmo que se adapta al usuario.
MetroLand se desarrolla en varias ciudades e incluye siete áreas diferentes que se desbloquean a medida que se avanza, cuyo objetivo es ilustrar la ajetreada vida urbana moderna, haciendo hincapié en el impulso, la velocidad y la emoción.
Al igual que muchos de los juegos endless runner más descargados del mercado, Kiloo ha llevado MetroLand al siguiente nivel, incorporando nuevas tendencias de diseño, puliendo la jugabilidad y añadiendo metaelementos para atraer a una mayor variedad de perfiles de usuarios.
Jacob Møller, director general de Kiloo, ha afirmado: «Hemos reunido todo lo que hemos aprendido trabajando en juegos de correr a lo largo de los años, y lo hemos condensado en nuestra visión del corredor casual perfecto. MetroLand es familiar y llamativo, pero no por ello deja de tener giros e innovaciones sorprendentes para todos aquellos que sean lo suficientemente valientes como para viajar a MetroLand y unirse a nuestro grupo de jóvenes carismáticos en su emocionante rebelión contra MegaCorp, los antagonistas del juego».
Kiloo dirige su nuevo lanzamiento a un amplio público y ha incorporado actualizaciones frecuentes que giran en torno a acontecimientos anuales como Halloween, o eventos semanales que mantienen a los jugadores plenamente comprometidos. MetroLand también permite enviar a los personajes a misiones y evolucionar a medida que se juega.
«Los juegos pueden ser más largos o cortos, más fáciles o difíciles, más caricaturescos o realistas. Pero, al final, lo que diferencia a los buenos juegos de los juegos excelentes es su nivel de diversión. Y ese es precisamente el criterio clave para que los editores de AppGallery seleccionen los mejores juegos del mercado para nuestros usuarios. Con esta lógica en mente, nos complace enormemente ofrecer a todos los usuarios de AppGallery en todos los smartphones Android la nueva generación de endless runners, de la mano de los líderes en este género, el gran equipo de Kiloo», ha declarado el Dr. Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services.
AppGallery, como plataforma oficial de distribución de aplicaciones y juegos de Huawei, está preinstalada en todos los smartphones de la compañía. Sin embargo, la tienda de aplicaciones también se puede descargar en todos los smartphones Android de diferentes marcas, directamente desde el sitio web oficial. Al descargar AppGallery, los jugadores pueden unirse a la comunidad de juegos de millones de jugadores activos y beneficiarse de su catálogo y ofertas exclusivas.
En el último año, AppGallery se ha consolidado como la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo, con 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo (+10% interanual). Más de 187.000 aplicaciones están ahora integradas con HMS Core y cuenta con un aumento del 56% interanual en la distribución de aplicaciones fuera de China.
Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.
- 0 Comentarios
- Moviles, Noticias, Videojuegos
- 12 febrero, 2022