Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Queda una semana para Gamergy, el evento gamer celebrado en IFEMA del 24-26 de Junio, en el que los clubs de e-sports españoles más importantes que han conseguido clasificarse para las rondas finales de la Final Cup, se irán eliminando hasta alzarse con el premio de mejor equipo nacional de League of Legends, CSGO y Call of Duty (COD).

¿Qué enfrentamientos veremos en esta Final Cup de COD?

Los equipos ya tienen sus emparejamientos en la Final Cup, gracias a los puntos logrados en los Playoffs de cada Sprint. En COD el año pasado se llevó el título Giants Gaming, y este año parte como claro favorito de nuevo para alzarse con la victoria, aunque ya sabemos que todo puede cambiar y nos podemos llevar alguna sorpresa… Sobre todo porque este año el nivel está muy alto: KIYF logitech, Pain Gaming o Baskonia Esports pueden sorprendernos.

COD

El viernes 24 comienzan los emparejamientos de cuartos y concluye el sábado 25 con la gran final. ¿Cómo funciona la eliminatoria? Los equipos se enfrentan al mejor de 3 partidas en cuartos y semifinal. En la final el ganador se decide al mejor de 5 partidas. Estos son los emparejamientos y los horarios:

24 Jun, 17:00h – KIYF Logitech vs overGame Telepizza

24 Jun, 18:45h – Giants Gaming vs PAM (24 Jun, 18:45h)

25 Jun, 10:30h – Pain Gaming vs Texyon Pegasus (25 Jun, 10:30h)

 25 Jun, 12:15h – eMonkeyz vs Baskonia Esports (25 Jun, 12:15h)

Podrás seguir estos partidos en directo si asistes a Gamergy (tenemos un sorteo de entradas en este link) ó si no habéis podido asistir al evento en Madrid, podéis seguirlo en directo por el canal oficial de la LVP.

¿Teníes ganas de que empiece? Nosotros estamos deseando ver quién se alza con la victoria. Os recordarmos también que os paséis a vernos al Área PureGaming, dónde podréis probar la VR, jugar a Mirror´s Edge Catalyst, o llevarte premios y regalos si juegas con nosotros en nuestros torneos. ¡No te lo puedes perder!

Ya tenemos los emparejamientos para la Final Cup de COD
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.