Emotivo vídeo de Square Enix por el lanzamiento del primer episodio de Before the Storm

Con motivo del lanzamiento de la segunda parte de Life is Strange, Square Enix ha publicado un emotivo vídeo.

Carta abierta está protagonizado por personas reales con auténticas historias de amistad y amor.

Con 3 minutos de duración, ha sido creado para reflejarla importancia que tienen temas como la amistad, el amor y el apoyo mutuo en el juego.

Jon Brooke, el vicepresidente de marketing de Square Enix, transmitió la idea que buscaba al hacer este vídeo:

“Quería capturar la emoción y el espíritu de Life is Strange de una forma poco frecuente en los anuncios de videojuegos. El juego se atreve a ser diferente, tratando emociones que rara vez se ven en los videojuegos, y quería que la publicidad siguiera la misma tónica. Estoy encantado con el resultado. Ha sido creado para recordarnos que lo más importante en la vida es cómo nos relacionamos con la gente y que una gran amistad puede cambiarlo todo. Espero que todo el mundo se identifique con esto”.

En Life is Strange: Before the Storm, el vínculo que se forja entre Chloe y Rachel a medida que pasan tiempo juntas, es algo muy particular.

“Despierta” es el título del primer episodio de Before the Storm disponible para PS4, Xbox One y PC

El juego transcurre en Arcadia Bay, tres años antes de los acontecimientos del primer título de la serie. En esta ocasión, jugaremos en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Ya cuenta con varios millones de copias vendidos y todo apunta a que será otro gran éxito.

Os dejamos el nuevo tráiler publicado durante la GamesCom2017.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...