Ellie será la protagonista de The Last of Us 2

A primera hora esta mañana os informábamos de que The Last of Us 2 comenzaba su desarrollo, según habían confirmado en The PlayStation Experience durante este fin de semana. Una vez fue anunciado, el guionista Neil Druckmann comentó las líneas generales del título

Una de las cosas de las que se hablaron fue la confirmación de que Ellie será la protagonista principal del juego. Y nosotros como jugadores nos tendremos que poner en su papel. Sin embargo, no se comentó si también podremos ponernos en la piel de Joel, cosa que queda de momento se queda abierta. En el primer juego, se jugó casi todo el título con Joel acompañándolo con Ellie en casi todas sus misiones, pudiendo controlarla en solo una parte de la historia.

En otro orden de cosas, Sony confirmó que Bruce Straley, director del gameplay del primer juego no volverá para esta secuela. Aseguran que volverá al estudio pronto, pero que de momento se encuentra tomándose un tiempo de descanso.

The Last of Us 2 significará la continuación del primer juego. De momento habrá que esperar a conocer una fecha de lanzamiento.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...