Elite Dangerous: Odyssey alpha entra en la fase uno

El alfa de Elite Dangerous: Odyssey ahora está abierto, dando inicio a la primera de las cuatro fases de contenido que vienen antes del lanzamiento de la expansión.

El alfa está disponible para todos los propietarios de pases de expansión de por vida, así como para los jugadores que reservaron el paquete Odyssey Deluxe. Se ejecutará durante varias semanas hasta el lanzamiento final de la expansión a finales de esta primavera, con cada fase introduciendo gradualmente nuevas funciones.

La fase uno está oficialmente en vivo y se centra en actividades e interacciones básicas. Todos los jugadores alfa estarán bloqueados para nuevos Comandantes en un sistema estelar por el momento «para maximizar la interacción del jugador». Y con las naves espaciales desactivadas en esta etapa, tendrá que confiar en la red de viajes Apex Interstellar para moverse. Toma el autobús, básicamente. Aún así, los jugadores alfa podrán comprar nuevos trajes y armas, y realizar nuevas actividades «que incluyen rescate, recolección y entrega».

La fase dos animará las cosas con el nuevo combate en primera persona, que representa un gran cambio para Elite Dangerous. Se desbloqueará el traje de combate Dominator Manticore, recién salido de Doom, se habilitarán los conflictos de facciones y los jugadores obtendrán un área de 20 años luz para explorar con sus propias naves. Las misiones también se actualizarán con intercambios y asentamientos para agregar algo de variedad a la exploración.

Para más información aquí os dejamos el LINK a la página oficial del juego.

Elite Dangerous

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...