Elite Dangerous: Horizons ya está disponible

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) anuncia hoy que Elite Dangerous: Horizons, la gran expansión del épico simulador especial, Elite Dangerous, ya se encuentra disponible gratis para todos los jugadores de Elite Dangerous en PC, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y el sistema de entretenimiento y juegos, todo en uno, Xbox One.

Todo el contenido de temporada disponible en Horizons pasa a formar parte del juego base de Elite Dangerous. Incluyendo el aterrizaje en planetas y los vehículos de exploración terrestres. Ahora, todos los jugadores de Elite Dangerous podrán viajar por el espacio, por las superficies de los planetas y disfrutar de las recreaciones terrestres de todos los planetas y lunas de la Vía Láctea.

Horizons también incluye misiones para varios jugadores, la posibilidad de crear nuevas armas y la opción de poder aterrizar puertos estelares y otras localizaciones. Además, se añaden al juego base los servicios de los ingenieros, que ofrecerán incontables nuevas posibilidades de juego a todos los comandantes. Los jugadores que ya tuvieran la expansión Horizons recibirán el skin Azure, compatible con las 41 naves que hay actualmente en el juego.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente LINK.

Sobre Elite Dangerous

Toma el control de tu propia nave en una galaxia letal. Algunos te conocerán como su aliado, otros te llamarán pirata, cazarrecompensas, contrabandista, explorador, asesino, héroe… Vuela solo o con amigos, lucha por una causa o por interés propio. Tus acciones cambiarán la galaxia que te rodea en una historia que no para de evolucionar. Comienza pilotando una pequeña nave mientras con un puñado de créditos en el bolsillo, y haz lo que tengas que hacer para ganar habilidad, poder y dinero para conseguir el rango de Elite.

Elite Dangerous

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...