Elemental Raiders ya está disponible en Steam de forma gratuita

Games for a Living, la empresa experta en desarrollo de tecnología y videojuegos, anuncia oficialmente que su primer lanzamiento, Elemental Raiders, ya está disponible de forma gratuita en Steam, la plataforma líder en la distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve Corporation.

Steam es una de las principales plataformas del mercado que permite jugar, hablar sobre juegos y crearlos. Hoy en día cuenta con casi 30.000 juegos publicados, incluyendo desde grandes compañías hasta estudios independientes.

En lo que respecta a Elemental Raiders, ya está disponible de manera gratuita en la plataforma como juego con acceso anticipado, permitiendo a los usuarios involucrarse de manera inmediata mientras se desarrolla. “Entendemos que la colaboración directa con los jugadores durante el desarrollo mejora la experiencia de juego. Si bien consideramos que el juego principal se puede jugar en PC, seguimos participando activamente añadiendo nuevas funciones y actualizaciones visuales. El acceso anticipado nos brinda la oportunidad de involucrar a la comunidad en una etapa temprana, lo que nos permite obtener comentarios y sugerencias a medida que continuamos con el desarrollo” señala Marc Tormo, CCO de G4AL. G4AL prevé lanzar la versión completa para PC con Windows en marzo de 2023 y también la versión móvil antes de mitad de año.

Elemental Raiders, un juego de rol y estrategia

Monstruos, héroes y una jugabilidad cautivadora, así se define Elemental Raiders, un juego de rol (RPG) por turnos, en el que los jugadores pueden divertirse luchando contra otros usuarios (PvP) y contra el entorno (PvE).

Los Dioses Malignos y sus Titanes han venido a saquear Runaria y destruir a todo aquel que vaya tras los ‘Elemental Crystals’. Los héroes de esta tierra unen sus fuerzas para proteger a su pueblo y enviar a las fuerzas del mal de vuelta a su lugar de origen.

Elemental Raiders es un juego gratuito de batallas de héroes por turnos que combina características de los juegos de cartas coleccionables y los RPG multijugador. En Elemental Raiders, el jugador reunirá un equipo de héroes y creará el mejor conjunto de habilidades para luchar contra los jefes de las incursiones y otros jugadores en la Arena.

¿Cómo se juega?

  • Elegir Héroes: El jugador deberá formar un equipo de 3 Héroes Elementales de Fuego, Agua o Naturaleza, que desempeñan un papel crucial en el juego. Deberá combinar sus funciones para formar una poderosa selección.
  • Elegir Habilidades: El jugador deberá elegir estratégicamente sus habilidades teniendo en cuenta las diferentes rarezas y efectos para derrotar a sus oponentes.
  • Seleccionar Objetos: Hay 24 objetos que aumentan las estadísticas generales, mejoran las habilidades y añaden diferentes mecánicas al juego principal.
  • Luchar contra poderosos enemigos: Las incursiones son escenarios PvE en los que los jugadores compiten por llegar a lo más alto luchando contra monstruos. La Arena es una competición entre jugadores que luchan entre sí usando sus equipos en un campo de batalla.
  • Subir de nivel y desbloquear nuevas características: El jugador podrá obtener recursos en el juego para mejorar las Habilidades de sus Héroes y hacer a su equipo más poderoso. Al subir de nivel el poder del Equipo el jugador podrá desbloquear nuevos Héroes, Habilidades y características del juego.

Elemental Raiders

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...