Elden Ring: dónde conseguir el rugido de Greyoll

Así que quieres conseguir Greyoll’s Roar en Elden Ring, pero no estás muy seguro de cómo conseguirlo. Bueno, no va a ser una hazaña rápida a menos que tengas un nivel bastante alto y un armamento excelente. Pero no se preocupe, solo porque puede llevar un tiempo no significa que sea un hechizo difícil de obtener, y lo guiaremos a través de cómo hacerlo realidad en esta guía.

Rugido de Greyoll explicado

Greyoll’s Roar es un encantamiento que requiere 28 Faith y 17 Arcane para lanzar. Emite un rugido AOE masivo que inflige mucho daño a los enemigos mientras reduce su daño en un 20% y aumenta el daño que reciben en un 10% durante 60 segundos completos. Esto lo convierte en una opción extremadamente poderosa contra los jefes.

La descripción del artículo de Greyoll’s Roar dice:

Encantamiento superior de la Comunión del Dragón. Canaliza el poder de Greyoll, el Dragón anciano. Un encantamiento de estatus legendario. Transforma al taumaturgo en un dragón que emite un terrible rugido, lo que reduce el poder de ataque y la defensa de los enemigos cercanos. Greyoll era la madre de todos los dragones, empequeñeciendo a todos los que estaban frente a ella como una montaña amenazante.

Dónde encontrar el rugido de Greyoll en Elden Ring

Greyoll’s Roar se puede comprar en Dragon Communion Altar usando un Dragon Heart, pero debes derrotar al gran dragón Greyoll antes de poder desbloquearlo. Greyoll se encuentra a las afueras de Fort Faroth en el este de Caelid.

Es probable que derrotar a Greyoll te lleve un tiempo si aún no has subido de nivel. Afortunadamente, puedes quedarte contra su cola muy por detrás de su enorme cuerpo y reducir su salud sin ponerte en peligro real. Es posible que te aburras llorando durante tanto tiempo (podría llevar más de 15 minutos), pero como beneficio adicional, también puedes obtener una gran cantidad de runas por tu tiempo. Una vez que haya muerto, podrás ir a anotar el Rugido de Greyoll en el Altar de la Comunión del Dragón y usar el encantamiento para ti.

Rate this post
Jules:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies