¡El tercer contenido descargable de DRAGON BALL Z: KAKAROT!

A partir del 11 de junio, los jugadores de todo el mundo podrán adentrarse en el pasado de Trunk con el tercer contenido descargable para DRAGON BALL Z: KAKAROT: TRUNKS THE WARRIOR OF HOPE. Este contenido narrará la historia de un mundo alternativo en el que Goku ha sucumbido a su enfermedad cardíaca y la mayoría de los defensores de la Tierra han caído a manos de los androides. ¡Trunks es la última esperanza de este mundo sumido en el caos y el miedo!

TRUNKS THE WARRIOR OF HOPE estará disponible a partir del 11 de junio a través del pase de temporada, aunque también se podrá comprar por separado.

Podéis ver el avance del anuncio de DRAGON BALL Z KAKAROT en el siguiente LINK.

DRAGON BALL Z KAKAROTSobre el juego

Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego de rol de acción, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment.​ Basado en la franquicia de Dragon Ball, se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.​ Se confirmó la participación del creador de la franquicia, Akira Toriyama. Su fecha de lanzamiento fue el 17 de enero de 2020.

Cubre la historia de Goku y los Guerreros Z, controlados por el jugador, a través de diferentes eventos icónicos en la historia de Dragon Ball Z, que van desde el comienzo de la Saga Saiyan hasta el final de la Saga Majin Buu.​ También se añadirán nuevas historias de fondo de los personajes, no incluidas en el manga/anime original.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...