El DLC ‘Project_Hel’ de Ghostrunner se retrasa hasta marzo

El próximo DLC Project_Hel para el juego de parkour cyberpunk Ghostrunner estaba destinado a salir el 27 de enero. Hoy, el equipo anunció que tendría que retrasarse hasta el 3 de marzo, debido a la necesidad de centrarse en la «salud y seguridad» del equipo y realizar «mejoras que valgan la pena».

Aunque solo podemos especular sobre las razones detrás de la demora, centrarse en la «salud y la seguridad» suele ser una forma abreviada de evitar crisis: el tema controvertido de los estudios de juegos que obligan a sus empleados a trabajar horas extras y los fines de semana para terminar un juego a tiempo, a menudo lo que lleva al agotamiento, la mala salud mental e incluso el despido de trabajadores por no aceptar hacer crunch en primer lugar.

El crujido, y sus efectos negativos, se ha documentado en muchos estudios importantes, desde Metroid Prime’s Retro Studios hasta Fortnite’s Epic , por lo que presumiblemente All In Games está retrasando el DLC de Ghostrunner para no tener que crujir para cumplir con la fecha límite de enero.

Project_Hel hace que los jugadores se pongan en la piel de Hel, uno de los jefes del juego, en una versión más orientada al combate del juego de parkour. Con seis nuevas pistas, nuevos enemigos, nuevos jefes y el propio sistema de progresión de habilidades de Hel, los desarrolladores lo describen como una «experiencia completa de Ghostrunner».

Project_Hel

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