El capítulo 2 de Deltarune saldrá esta semana

Con los fanáticos esperando una eternidad por noticias como esta, Toby Fox de Undertale acaba de anunciar que el Capítulo 2 de Deltarune saldrá … esta semana

Al final de una transmisión que marca el sexto aniversario del lanzamiento de Undertale, se lanzó un avance del segundo capítulo de Deltarune , que revela no solo algo de juego, sino una fecha de lanzamiento del 17 de septiembre (a las 8 p.m., EST, para ser exactos). Aquí está el clip corto:

El primer capítulo de Deltarune también fue una sorpresa cuando se lanzó en 2018 , surgiendo de la nada para darles a los fanáticos de Undertale una nueva serie que parecía estar basada en el universo de ese juego, solo que las cosas también eran diferentes .

Tenga en cuenta que, si bien el original también se publicó en Switch y PS4, esta fecha de lanzamiento es solo para PC y Mac.

Undertale Creator dice que el próximo capítulo de Deltarune está casi terminado

¡Nyeh, je, je! Hoy se cumple el quinto aniversario del lanzamiento de Undertale , y el creador Toby Fox está celebrando el hito con nueva información sobre el progreso de su secuela, Deltarune .

Si has jugado a Undertale , debes jugar a Deltarune

La semana pasada, el diseñador de Undertale Toby Fox lanzó un nuevo juego gratuito llamado Deltarune , y es posible que se pregunte si vale la pena su tiempo. Bueno, sí. Sí lo es. Si disfrutaste Undertale aunque sea un poquito, deberías jugar a Deltarune lo antes posible.

Ayer , elcreador de Undertale , Toby Fox, lanzó por sorpresa un nuevo juego llamado Deltarune . El juego de rol gratuito es el primer capítulo de una nueva historia aparentemente ambientada enel universo de Undertale , pero esta vez (¿o lugar?), Nada es igual. Los fanáticos ya tienen teorías sobre por qué es así y cómo encaja en los misteriossin resolver de Undertale, como la verdadera identidad del hombre esqueleto espeluznante que desafía el espacio-tiempo favorito de todos, WD Gaster .

Deltarune

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...