Cambios en las eclosiones de huevos de Pokémon Go

Parece que Niantic ha vuelto a hacer cambios en Pokémon Go. Esto ha sido descubierto por el grupo de Reddit, The Silph Road. Este grupo ha estado dedicado desde el comienzo a las actualizaciones de Pokémon Go. Esta vez en concreto se hace referencia a los tipos de pokémon aparecerán en qué tipo de huevos. Como se ha podido registrar no es la primera vez que Niantic ha realizado este tipo de cambios como añadir criaturas raras y disminuir la aparición de las más comunes.

Apariciones y desapariciones en la piscina de huevos de Pokémon Go

El cambio más remarcable en esta actualización es la desaparición de Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Esto sólo significa que los entrenadores podrán capturar a estos pokémon en la naturaleza. Se cree que se están haciendo sustituciones por la segunda generación. Otras criaturas que han desaparecido han sido Ekans, Staryu, Goldeen, Vulpix, Magnemite y Yanma.

Luego por otro lado, entre los pokémon añadidos de la segunda generación se encuentran Cyndaquil, Chikorita y Totodile. Y luego Teddiursa, Houndour, Snubbull, Marill, Wooper, Hoppip, Chinchou, Swinub, Natu y Spinarak se han añadido. Algunos de estos son poco comunes pero otros tienen fácil obtención en la naturaleza. Siguiendo con cambios, parece que Chinchou, Mantine, Pineco y Gligar se han movido de los huevos de 10 kilómetros a los huevos de 5 kilómetros.

Los pokémon Pichu, Mareep, Porygon y Skarmory van a salir con más frecuencia en los huevos. Todo esto es información que se ha recaudado por parte de The Silph Road.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...