EA SPORTS partner oficial del Real Madrid C.F.

Electronic Arts se convierte en partner de uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid C.F.

Las dos empresas han llegado a un acuerdo por tres años de patrocinio. Jamie McKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA SPORTS, comentó “Nos sentimos honrados de dar la bienvenida al Real Madrid como partner oficial y la oportunidad que supone para los fans de estar aún más cerca del equipo a través de experiencias únicas y una mayor autenticidad en el videojuego”; y añadió que “El Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo así como uno de los preferidos por los fans dentro del videojuego. Estamos deseando reforzar nuestra relación en los próximos años”.

Gracias a este acuerdo. Los seguidores del Real Madrid podrán disfrutar en el próximo FIFA 16 de los rostros en 3D de catorce de los jugadores más representativos del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, James Rodríguez, Luka Modrić, Karim Benzema…

Real Madrid - EA SPORTS

Además, los jugadores pondrán a prueba su pericia en el fútbol virtual disputando un torneo exclusivo de FIFA 16. Durante la temporada para deleite de la afición. Aquí tienes el vídeo de la sesión de captura facial en 3D de los jugadores del Real Madrid:

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F. declaró que “Estamos encantados de trabajar con EA SPORTS como partner oficial de videojuegos. Son la franquicia líder en videojuegos de fútbol y estamos deseando empezar a trabajar juntos para poder ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros fans. Muchos de nuestros jugadores son grandes aficionados de EA SPORTS FIFA y están deseando probar el nuevo FIFA 16.”

Real Madrid

Para finalizar recordamos que FIFA 16 incluirá este año por primera vez fútbol femenino y que estará disponible el 24 de septiembre para PC en la plataforma Origin y en consolas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation3.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...