E3 2015 – Parte 2 SQUARE ENIX

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Continuamos con todas las novedades que nos han ido anunciando en el E3. Le toca el turno a Square Enix. Desde mi punto de vista, uno de los grandes triunfadores del evento, sobre todo por el anuncio por sorpresa del tan esperado FINAL FANTASY VII REMAKE… Personalmente he de decir, que me quedé sin palabras y alguna lagrimita se me calló tras ver el tráiler, rememorando este juegazo. Para mi, ha sido insuperable. Comencemos con el resumen de lo presentado por la compañía:

e3_2015_square_enix_d01

Square – Enix

Just Cause 3, juego de acción trepidante, tercera entrega de la saga… ¿No lo conoces? Pues deberías porque te estás perdiendo uno de los mejores títulos de acción del año. En el tráiler se muestran todas las novedades, retos, vehículos y armas que el usuario disfrutará en este inmenso mundo abierto, con la más absoluta libertad. Prepárate para desatar el caos de las formas más creativas y explosivas.

Deus Ex: Mankind Divided, el segundo juego que más me ha gustado del catálogo presentado. Es la secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, un juego de acción RPG futurísta en la que los humanos cada vez son más cyborgs que humanos… Hombre o máquina… ¿Qué serás? Si el primero fue un juego excelente, de este espero lo mismo.

FINAL FANTASY VII REMAKE

Sin palabras. Por supuesto, para mi este si que ha sido el lanzamiento de la compañía y sin lugar a dudas, el anuncio estrella de este año del E3. Remake del título que salío a la luz en el año 97 y para muchos es el mejor juego de rol de la historia. Eso sí, no será una renovación gráfica del original… habrá cambios. Según sus creadores el juego original está desfasado, por lo que actualizarán apartados jugables. Espero que no toquen la historia la verdad.

El tráiler muestra poco, muy poco. En cuanto tengamos más información del que será el lanzamiento más esperado de la década posiblemente, os la iremos contando.

NieR New Project: un nuevo juego de rol de acción en tercera persona que sirve de continuación para NieR, el juego  de culto del 2010 que fue un punto y a parte en el género. Tiene muy buena pinta y gustará.

Kingdom Hearts 3: Vuelve Disney en su RPG una vez más. Un título espectacular que hará las delicias de los fans de la saga. El juego presenta el mundo de «Enredados» de Disney. Los fans del esperado título de la famosa serie de Disney Interactive y SQUARE ENIX verán a Sora y sus fieles amigos, Donald y Goofy, adentrarse en un mundo inspirado en la película de animación «Enredados». El tráiler también apunta nuevos detalles sobre la historia y muestra asombrosos elementos visuales y nuevos aspectos de la jugabilidad.

Y por supuesto, nuestro calvo favorito no podía faltar a la fiesta. Aquí tenéis el estreno mundial del primer tráiler de secuencias de juego de Hitman, La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar… ¡Calvo power!

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, la siguiente entrega de esta serie de juegos de rol de ciencia ficción. Una aventura épica con transiciones fluidas entre el juego y las escenas cinemáticas, que contribuyen a mejorar la profundidad y la inmersión en la historia de la serie.

World of Final Fantasy: Esto es una cosa a parte… A quién le guste este estilo… Personalmente el lanzamiento más flojo, pero no deja de ser interesante. Te embarcarás  en una aventura épica basada en la popular saga de Square, un juego con un estilo visual que cautivará a todos los jóvenes, ya sean de edad o de espíritu. Colecciona, cría y lucha con monstruos emblemáticos a base de apilarlos estratégicamente en torres. ¿Pokemon? Algo similar… Pero diferente. Veremos como termina el proyecto.

En definitiva. Esta compañía nos tiene preparados un gran número de lanzamientos interesantes. Me quedo con Final 7 Remake y el nuevo Deus EX… Hitman ocuparía el tercer puesto… Just Cause 3 también muy bien… Uffff!! Vamos, que Square se ha portado y ha dejado muy buenas sensaciones en este E3. Este año es un gran año sin duda.   Continuará….

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...