Dragon’s Dogma Online ya tiene Gameplay

dragons dogma online

En el Festival Dengeki Bunko Spring celebrado ayer mismo en Tokio, Capcom nos mostró a través de streaming, su juego Dragon’s Dogma Online.

 

También desveló importantes características que el incluirá el nuevo título: hasta 100 jugadores por sala y la posibilidad de cambiarse de un servidor a otro para invitar a nuestros amigos a nuestra sala.

 

Dragon's Dogma Online ya tiene Gameplay

 

Todos los días, las misiones serán diferentes. Tendremos misiones sencillas que podremos hacer en solitario hasta las misiones principales , que serán las que nos hagan avanzar en la historia en el universo de Dragon’s Dogma, como en todo buen RPG. La trama de la historia principal gira en torno al misterio de por qué el Dragón Blanco se ha convertido en piedra.

 

Dragon's Dogma Online ya tiene Gameplay

 

Durante el vídeo gameplay podemos ver:

    • Localizaciones: bosques, minas, ciudades…

 

    • Clases de personaje: guerrero con escudo, soldado, monje, guerrero y cazador.  (Esperemos que haya más clases).

 

    • Enemigos: los feroces trasgos.

 Nota: El vídeo tiene una calidad muy baja.

Dragon’s Dogma Online se lanzará en Japón bajo el modelo free to play. Desconocemos como llegará a Europa, ni siquiera si finalmente llegará, aunque es de esperar que si llega, no sea free to play. Lo que es seguro es que habrá versión para PC, PS3 y PS4.

 

A mi personalmente, este juego me crea mucho hype, ya que me encantó el primer Dragon´s Dogma. Os iremos contando las novedades que nos vayan llegando.

Dragon’s Dogma Online ya tiene Gameplay
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...