Dragon Ball Xenoverse 2 ya es oficial

Bandai Namco ha confirmado de manera oficial Dragon Ball Xenoverse 2 y lo presenta como el juego de Dragon Ball más amplio y con mayor detalle creado hasta la fecha. Este título corre a manos del estudio DIMPS y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El objetivo de este nuevo título es aprovechar al 100% las consolas y PCs de nueva generación para sumergir al espectador completamente en el mundo de Dragon Ball. 

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing digital en Bandai Namco ha afirmado que con el 30 aniversario de la franquicia y siendo los juegos de Dragon Ball un elemento clave y los favoritos de los fans, Dragon Ball Xenoverse 2 promete seguir siendo fiel a ese legado. Además, también apunta que todo el equipo está trabajando para llevar a límites superiores tal experiencia.

Dragon Ball Xenoverse fue un éxito entre todos los fans de la saga, obtuviendo ventas superiores a las 3 millones de copias y estuvo disponible para PS3, Xbox 360, PC, PS4 y One. Con la llegada de este nuevo título se esperan cifras superiores, pero solo estará disponible para las consolas de nueva generación y PC, en este último caso en formato digital.

El lanzamiento del título todavía no tiene una fecha fija pero para calmar un poco el hype Bandai Namco ha dejado ver el primer tráiler.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...