Dragon Ball: Xenoverse 2 disponible el 28 de Octubre y trae un montón de novedades

Dragon Ball: Xenoverse 2 estará disponible el 28 de Octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.  Además, aprovechando el anuncio de la fecha de salida del juego, Bandai Namco ha revelado la colaboración con el disc jockey Steve Aoki.

El estadounidense DJ Steve Aoki mezclará Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power, ambos son los temas musicales más conocidos del universo Dragon Ball Z. Pero no termina ahí la contribución del popular dics jockey, DJ Steve Aoki aparecerá en el propio juego como un personaje no jugable  con el que podremos interactuar en la ciudad de Conton.

¿Qué novedades veremos en Dragon Ball: Xenoverse 2 ?

Dragon Ball Xenoverse 2 vuelve a estar desarrollada por Dimps (la empresa responsable del rotundo éxito de la primera entrega, que consiguió ser el juego más vendido de la historia, basado en la popular saga. Esta nueva entrega permitirá a los jugadores reestablecer la historia de Dragon Ball, persiguiendo a una pareja de enemigos que están reclutando a los enemigos de Dragon Ball de diferentes épocas con el fin de destruir el mundo. Podremos revivir de nuevo la historia de Dragon Ball viajando en el tiempo y modificando los momentos más relevantes de la historia.

Dentro de las novedades que nos tienen preparadas Bandai Namco, tendremos importantes mejoras gráficas del juego, un sistema de cámara dinámico, 60fps, nuevos personajes ( Futuro Gohan), nuevos escenarios, movimientos y combos, y por supuesto, una ciudad nueva (Canton City) siete veces mayor a la del juego original. Esta nueva ciudad  admite hasta 300 jugadores y un sistema de creación de personajes más completo.

Además Bandai Namco ha prometido muchas sorpresas que irán llegando a lo largo del año y que encantará a los usuarios del título. ¿Quizás DLC? Mientras lleguen en forma de DLC gratis, bienvenidos sean. Si es un buen DLC con mucho contenido también es interesante eh. Seguro que en verano llegan más noticias del nuevo título que os iremos contando.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...