Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

doom.jpg

 

El nuevo  juego de Doom podría hacer su aparición en la plataforma de Microsoft, Xbox One, junto a las dos primeras entregas de esta saga de videojuegos, Doom y Doom 2. Se ha podido ver esta oferta de forma momentánea en la web oficial de la consola de Australia, la cual adelantó también la retrocompatibilidad de Dark Souls en esta plataforma.

Estos dos clásicos se publicaron tiempo atrás en el Xbox Live Arcade y en Xbox 360, donde se pueden comprar por el módico precio de 5 euros cada uno. Esta promoción estaría siguiendo la línea de la editora del juego, Bethesda, ya que en el pasado ofreció copias gratis digitales de Fallout 3 a aquellos que compraran su continuación.

Esta información no ha sido confirmada de manera oficial aún, sólo queda esperar a que los de Microsoft den un paso adelante y se pronuncien sobre este tema. 

 

El clásico Doom y su secuela pueden venir junto con la nueva entrega de Doom en Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario