Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

miniatura doom

El estudio responsable de traer el reinicio de Doom ha publicado un nuevo tráiler donde se pueden ver imágenes del modo multijugador. Este modo es uno de los más esperados por los jugadores. También se han anunciado las fechas de la nueva beta cerrada, que estará disponible desde el día 1 hasta el 4 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta beta sólo estará disponible para aquellos que hayan canjeado un código adquirido en la compra de Wolfenstein: The New Order. 

El juego Doom está siendo desarrollado por ID Software, un estudio pionero especializado en shooters de primera persona que creará unas partidas multijugador de muerte. Los demonios, unas armas con una capacidad destructiva fuera de lo normal, y con movimientos ágiles y fluidos recrean la base de un espacio de combate totalmente intenso en primera persona. Da igual si los usuarios están eliminando hordas de enemigos o si juegan en solitario, porque este estilo de combate llevará a los jugadores a disfrutar del juego al máximo.

La llegada de Doom está prevista para el 13 de Mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Doom, su nuevo tráiler y las fechas de la nueva beta
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.