DOOM muestra sus modos multijugador

Según va pasando el tiempo y el lanzamiento de DOOM se acerca, vamos conociendo más detalles sobre este shooter. Primero nos enseñaron los mapas multijugador, pero en el último tráiler, la distribuidora y desarrolladora Bethseda, ha mostrado los modos multijugador de este título.

En él hemos podido ver que el modo multijugador consta de seis modos diferentes que incluyen desde el clásico Partida a muerte por equipos hasta Tocar y congelar. Otros modos que se incluyen son Cosecha de Almas, Dominación, Arena por clanes, que mantiene su esencia clásica, o Sendero de guerra. 

Cosecha de Almas es parecido a Partida a muerte por equipos

Sin embargo, el objetivo del primero es hacerse con las almas de los enemigos caídos en vez de sumar puntos con cada baja y Tocar y congelar donde en vez de matar a los enemigos habrá que congelarlos pero estos podrán ser descongelados si un compañero suyo permanece cerca mucho tiempo.

Doom

En Dominación habrá diversos puntos de captura distribuidos a lo largo del mapa. Además de abatir a los enemigos habrá que controlar esos puntos de captura. Ha este modo de Doom habrá que añadirle demonios más poderosos que los soldados normales. Y conseguir una nueva runa puede dar ciertas ventajas como rematar al rival o acortar distancias.

Todos estos modos se desarrollarán en los 9 mapas que fueron mostrados en el anterior tráiler dentro de los que se incluyen instalaciones de la UAC en Marte o  el infierno. Entre el 1 y 4 de abril habrá una beta disponible, pero aún se desconoce si se podrá disfrutar de todos estos modos multijugador.

Este FPS desarrollado por ID Software y distribuido por Bethseda saldrá a la venta el 13 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4. También contará con dos ediciones en formato físico, una estándar y la otra será la edición coleccionista de DOOM.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...