Dónde ver y horario de Blizzcon

Hoy día 4 de noviembre se abren las puertas de BlizzCon 2016. Nuevas noticias en referencia a Diablo, Hearthstone, Overwatch o World of Warcraft esperan ser anunciadas al igual que nuevo contenido para estos títulos.

Para todos aquellos que no se lo quieran perder y no tengan la posibilidad de acudir a California para tal evento hay diferentes soluciones. La convención se puede ver mediante la página oficial de Blizzard o mediante Twitch.

Eso sí, no todo el evento se puede ver de forma gratuita. La apertura de ceremonia y los torneos se pueden ver sin pagar nada a cambio, pero a para el resto los aficionados se tendrán que comprar el Virtual Ticket.

La ceremonia se iniciará este viernes día 4 de noviembre a las 11 am en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California (7pm en horario peninsular) y durará hasta el día 5 de noviembre.

Blizzcon

¿Y vosotros vais a a ver Blizzcon?
BlizzCon es una convención celebrada por Blizzard Entertainment para celebrar sus franquicias más importantes: Warcraft, StarCraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch. La primera BlizzCon se celebró en octubre del 2005 en el Centro de convenciones de Anaheim.

La convención cuenta con anuncios de juegos, avances de próximos lanzamientos, concursos de disfraces, nuevos parches de juego para los diversos juegos de Blizzard, entre otros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...