Dodgeball Academia ya está disponible en formato físico

En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para preparar el mejor equipo de Dodgeball.

Haz que Otto suba de nivel y desarrolla una dinámica de grupo en un sistema de progreso conjunto extenso y personalizable. Mientras tanto, explora la inmensa Academia de Dodgeball y descubre las verdades ocultas que yacen en el lugar en el que vives, aprendes y triunfas.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Características:

  • Explora y revela los secretos de la Academia de Dodgeball en su campus enorme, diverso y lleno de vida.
  • Recorre un elaborado modo historia de juego de rol; completa episodios, misiones principales, misiones secundarias y minijuegos en la escuela.
  • Desbloquea y mejora a personajes únicos para diversificar tu equipo de Dodgeball a través del progreso de grupo e individual de JDR.
  • Participa en partidos de Dodgeball repletos de acción con un estilo de juego de lucha exclusivo que te enfrentará a enemigos y jefes exigentes.
  • Lucha contra un amigo en la modalidad versus de manera local competitiva.

Dodgeball Academia ya está disponible en formato físico en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Dodgeball Academia

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...