DLSS llega a 10 nuevos juegos en octubre

NVIDIA ha anunciado que su tecnología de supermuestreo Deep Learning Super Sampling, también conocida como DLSS, estará disponible en 10 nuevos títulos a lo largo del mes de octubre. Además del esperado Back 4 Blood, el super sampling impulsado por IA de NVIDIA obtendrá soporte en Baldur’s Gate 3, Chivalry 2, Crysis Remastered Trilogy, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Sword and Fairy 7 y Swords of Legend Online. Sumando estos títulos a los recientes Alan Wake Remastered y F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, DLSS ya puede activarse en 120 juegos y aplicaciones.

DLSS

En Back 4 Blood, el esperado cooperativo en el que los usuarios deberán sobrevivir a hordas de zombis, DLSS proporciona una mejora del rendimiento de hasta un 46%, asegurando a todos los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX imágenes detallas y nítidas con los ajustes gráficos al máximo, a resolución 4K y 60 FPS.

Otro juego compatible con DLSS es Baldur’s Gate 3, que recibe una nueva actualización en Steam cargada de novedades. Aplicando la tecnología de NVIDIA, el rendimiento del juego mejora hasta un 88% a 4K, permitiendo a los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 3060 Ti o superiores ejecutar el juego a 4K y 60 cuadros por segundo con la configuración gráfica más exigente.

NVIDIA también ha anunciado que Crysis Remastered Trilogy se lanzará el 15 de octubre con NVIDIA DLSS y trazado de rayos. Crytec y Saber Interactive actualizarán la aclamada trilogía incluyendo DLSS y reflejos generados en tiempo real con ray tracing, además de texturas, modelos, iluminaciones y entornos mejorados, proporcionando a los usuarios de PC la experiencia Crysis definitiva.

Además de los juegos ya nombrados, otros lanzamientos más antiguos también se actualizarán para soportar la última versión del supermuestreo de NVIDIA:

  • Shadow of the Tomb Raider superará los 60 FPS a 4K y con los gráficos al máximo en tarjetas RTX 3060 Ti y superiores.
  • Rise of the Tomb Raider mejorará su rendimiento hasta un 75%, permitiendo a todos los usuarios de GeForce RTX jugar por encima de los 60 FPS, a 4K y con la configuración gráfica más exigente.
  • Chivalry 2 mejorará su rendimiento hasta un 45% con la actualización que llegará el 26 de octubre.
  • Swords of Legends Online, el MMORPG de fantasía y acción lanzado en julio, mejora su rendimiento hasta un 60%.

Por último, NVIDIA ha anunciado que Sword and Fairy 7, con su lanzamiento programado para el 21 de octubre, llegará con DLSS y Ray Tracing. El nuevo título de la franquicia dispondrá de reflejos, sombras, cáustica y oclusión ambiental por trazado de rayos. Además, empleará Spatiotemporal Importance Resampling for Many-Light Ray Tracing (ReSTIR) para generar la iluminación global. DLSS asgurará una mejora de rendimiento de hasta el 60%.

Podéis ver el vídeo en el siguiente enlace.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...