DLSS disponible en Eve Frontier y Panicore

Más de 600 juegos y aplicaciones incorporan tecnologías RTX y, esta semana, los jugadores pueden volver a Night City con la última actualización 2.2 de Cyberpunk 2077, que incluye Full Ray Tracing y NVIDIA DLSS 3.5. Además, EVE Frontier y PANICORE ya están disponibles con DLSS 3, mientras que Hitman World Assassination y Ready or Not lanzan nuevos DLC.

  • Actualización 2.2 de Cyberpunk 2077: Siempre hay algo nuevo que descubrir en Night City, y el desarrollador CD PROJEKT RED tiene aún más cosas que ofrecer a los visitantes de Cyberpunk 2077. Ya disponible en la actualización 2.2, los propietarios del juego tienen un montón de contenido nuevo para disfrutar, incluyendo nuevas misiones de mundo abierto y opciones de personalización. Cyberpunk 2077 incorpora DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos, generación de fotogramas y superresolución, e incluye trazado completo de rayos a través del modo Ray Tracing: Overdrive Mode, que permite a los jugadores de la serie GeForce RTX 40 aumentar los ajustes para obtener un rendimiento y una calidad de imagen increíbles. Además, en el modo Ray Tracing: Overdrive Mode, la tecnología de reconstrucción de rayos de DLSS 3.5 mejora la calidad y claridad de los reflejos, la iluminación global es aún más precisa y la iluminación responde de forma más dinámica, para ofrecer una experiencia aún mejor, más envolvente y más realista. En la actualización 2.2, los jugadores tienen ahora más formas de modificar su aspecto con opciones adicionales de maquillaje, cosméticos cibernéticos, tatuajes y mucho más. La actualización 2.2 también permite cambiar el color de los coches de gama alta de tu colección. Incluso puedes añadir un trabajo de pintura personalizado o sacar tu fiel Kiroshis para escanear colores específicos de otras marcas.
  • EVE Frontier: El juego de CCP Games, Eve Frontier, es un sandbox de supervivencia online con un servidor, una economía y un ecosistema abiertos, modificables mediante componentes, monedas y características configurables y programables. Y como una cáscara despertada serás lanzado a la larga oscuridad para explorar, sobrevivir y construir de nuevo a través de más de 100.000 sistemas estelares llenos de muerte y oportunidades. La semana pasada, EVE Frontier entró en la fase de alfa cerrada con soporte desde el primer día para DLSS 3 con generación de fotogramas y superresolución, lo que acelera el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX en sus 100.000 sistemas estelares.
  • HITMAN World of Assassination: Fue el Agente 47 con el garrote en la veranda de la villa palaciega etrusca mejorada con trazado de rayos y NVIDIA DLSS 3 potenciada por IA. O fue la pistola con silenciador, o tal vez fue con un vial de veneno de acción rápida. Sea cual sea el arma, vas a usarla para eliminar a tu próximo objetivo de alto valor. Del 12 de diciembre al 12 de enero tendrás la tarea de dar caza a Max Valiant, alias The Splitter, interpretado nada menos que por Jean Claude Van-Damme, el último objetivo difícil de alcanzar en el próximo evento limitado de HITMAN World of Assassination.
  • PANICORE: Muerte permanente, monstruos a cada cual más horripilante que el anterior y terror multijugador aguardan entre las paredes de PANICORE. Imagínatelo como un scape room embrujado. Pero no hagas demasiado ruido, ya que los monstruos pueden oírte y están al acecho en la oscuridad esperando para atacar. PANICORE está disponible desde hoy con NVIDIA DLSS 3 con generación de fotogramas y superresolución, y en Steam puedes probar una demo antes de comprarlo.
  • Ready or Not: El shooter táctico Ready or Not de la desarrolladora VOID Interactive acaba de lanzar su segundo DLC, titulado Dark Waters. Esta actualización incluye un trío de misiones individuales o cooperativas en línea de alto riesgo para hasta cinco jugadores, además de cinco armas nuevas y apoyo aéreo en forma de helicóptero UH-60. Este simulador SWAT de alto octanaje incorpora superresolución DLSS  para acelerar el rendimiento y NVIDIA Reflex para reducir la latencia en PC. En el mundo de Ready or Not, cada milisegundo cuenta. NVIDIA Reflex te asegura que te mantendrás a la cabeza de la curva, ofreciendo tiempos de reacción más rápidos, una adquisición de objetivos más rápida y una precisión de puntería mejorada.

Pronto llegarán aún más integraciones DLSS para toda una serie de juegos.

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Jules:
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