El tercer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 6 de julio a PlayStation 4

Activision e Infinity Ward han anunciado oficialmente el tercer DLC para Call of Duty: Infinite Ware, Absolution.

Estará disponible el 6 de julio en Playstation 4, tendrá cuatro nuevos mapas multijugador y uno nuevo de zombies. Según Dave Stohl, jefe de estudio de Infinity Ward.

«Nuestro equipo no podría estar más emocionado de presentar otra experiencia salvaje y retorcida de zombis en el ataque de la cosa radiactiva !, que continúa la historia y añade un nuevo juego impresionante, para nuestros fans multijugador, estamos entregando cuatro mapas diferentes que premian los diferentes estilos de juego que nuestra comunidad ha adoptado desde el lanzamiento del juego el año pasado»

Estos son los mapas multijugador que tendrá:

  • Ember: Situado cerca de un castillo de la ciudad vieja, Ember es un remake del mapa Resistance de Call of Duty: Modern Warfare 3 con estilo medieval. Los alrededores incluyen lava, horca y una sala de tortura, donde los jugadores quieren quedarse cerca de sus compañeros de equipo
  • Bermuda: está ubicado en un barrio de chabolas, alrededor de los restos de un barco estrellando. Permitirá a los jugadores usar las paredes, desde el mercado hasta la zona ocupada por el faro.
  • Premafrost: está situado en una ciudad congelada, tendrá tres carriles principales para que el jugador pueda elegir un plan de ataque, a través de la estación de tren, la aldea del hobo y los pasillos estrechos
  • Fore: es un mapa gigante con una gran variedad de contenidos, los bosques mágicos, las murallas de un castillo, etc

El modo zombies:

El ataque de la cosa Radiactiva, el próximo capítulo presentará otra vez el regreso de Willard Wyler. Wyler ha atrapado a los cuatro protagonistas dentro de una película de terror nueva. Ambientada en la década de 1950 y al estilo de las películas de la época.  Los jugadores lucharán contra un nuevo grupo de enemigos zombis a través de una ciudad devastada donde un experimento científico del gobierno ha transformado a los residentes en zombis devoradores de carne. Elvira, ayudará a los jugadores a sobrevivir y les dará consejos de juego y misiones secundarias. Habrá nuevas armas y trampas.

Rate this post
Rayman:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies