Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Desde la cuenta de twitter de Call of Duty hemos conocido que el día 31 de marzo se va a desvelar el contenido que traerá el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III. Todo esto vendrá de la mano de Treyard, desarrolladora del FPS.

Black Ops

Se desconoce por el momento el nombre que tendrá esta nueva expansión o cuándo saldrá a la venta, lo más probable es que los usuarios de PlayStation 4 tengan cierto tipo de exclusividad temporal debido al pacto de Activision y Sony, por el que el segundo iba a recibir un trato de favores por Call of Duty. Además, después de un mes de su salida para la consola de Sony, este DLC debutará en todas las plataformas.

Además, nuevos rumores apuntan al próximo Call of Duty que señalan que este tendrán una temática futurista, la más avanzada de todos los títulos sacados hasta la fecha. El entorno de esta nueva entrega será un futuro más lejano que la previa entrega, Call of Duty Advanced Warfare, la cual estaba ambientada en 2065, donde la ciencia ficción estará presente y podremos ver combates espaciales. A pesar de que Activision no ha hecho ninguna declaración respecto a estos rumores, pintan bastante creíbles ya que esta misma fuente reveló otros detalles de juegos anteriores y posteriormente fueron correctos.

Detalles del nuevo DLC de Black Ops III el 31 de marzo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.