Disney Dreamlight Valley nueva actualización

Mulán y Mushu se unirán a Disney Dreamlight Valley en la próxima actualización de contenido gratuita, El dragón de la suerte, que estará disponible para PC, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, Mac y Apple Arcade el 26 de junio.

A partir de hoy y hasta el día del lanzamiento, las redes sociales de Disney Dreamlight Valley publicarán una serie de vídeos cortos que revelarán el próximo contenido, como un nuevo reino, un nuevo Camino de Estrellas y ¡mucho más! Echa un vistazo al primer vídeo de revelación aquí.

¡El vídeo de hoy es sobre Mulán y Mushu! Hazte amigo de Mulán mientras participas en nuevas misiones que reflejan su espíritu y determinación; junto con su compañero parlanchín, Mushu, quien sin duda añadirá un espíritu apasionado a las aventuras de cada jugador.

Por último, ya está aquí el verano y eso solo puede significar una cosa: ¡rebajas de verano! El juego base y la Edición dorada están de oferta por tiempo limitado en Nintendo eShop y en Epic Games Store con un descuento del 25% y del 35% de su precio, respectivamente. Habrá más rebajas en las plataformas durante los meses de junio y julio, por lo que se añadirán descuentos para PlayStation, Steam y Mac App Store.

Disney Dreamlight Valley

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...