Dishonored 2 para PC muestra grandes fallos de optimización

El lanzamiento de Dishonored 2 era uno de los más esperados del mes. El lanzamiento del título se producirá hoy, 11 de noviembre, sin embargo, ya hay algunos pocos que han podido probarlo gracias a la reserva anticipada. Es por estos jugadores por los que nos hemos enterado que el título presenta ciertos problemas de rendimiento en PC, que sin embargo en la versión de consola no se producen.

Los problemas principales de los que se quejan los usuarios son la aparición de pantallazos negros, parpadeos, la caída de fps por segundo y otro tipo de asuntos relacionados con la optimización del título.

El estudio desarrollador, Arkane Studios, ya se encuentra trabajando en un parche para solucionar todos estos problemas de lanzamiento que ha tenido el juego, de momento, para todos aquellos usuarios que los estén sufriendo ha sugerido ciertas recomendaciones para que estos fallos se produzcan con la menos frecuencia posible.

El consejo principal sugiere a los usuarios no tener ninguna aplicación más en segundo plano mientras se juega Dishonored 2, al igual que reiniciar el juego si los fallos se repiten.Otra lista de indicaciones van desde reducir las opciones gráficas o activar la “resolución adaptativa” en caso de que el juego se caiga a más de 30 FPS.

Por todos estos problemas, las opiniones en Steam no están siendo bastante positivas para un juego que se esperaba que llegase con mucha fuerza.

Comentarios
  1. Avatar
    Cosamon

    Cada vez es más común ese tipo de fallos en los nuevos lanzamientos. Y las soluciones… de risa. Te gastas un dineral en una gtx 1080 y la solución que te ponen es bajarle la calidad gráfica? Anda y que los follen!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...