El director de Destiny 2 confirma que habrá premios para los jugadores que regresen

Como parte de un nuevo vídeo de Destiny 2, el director del juego, Luke Smith, pasó 20 minutos contestando muchas preguntas sobre el juego que iba recibiendo en Twitter. 

Entre otras cosas, confirma en el vídeo que habrá recompensas para los jugadores que regresan; es decir, las personas que jugaron Destiny 1 y regresan para Destiny 2. También bromea sobre la caverna infame de loot de Destiny 1, y sobre si el mago realmente vino de la luna.

Contesta diferentes cuestiones como si Cayde-6 puede comer ramen o si Ghaul es más de escuchar bandas de rock o canciones de Moana de Disney.

En el vídeo responde a muchas preguntas muy interesantes para los fans de Destiny:

También habla sobre como la historia de Destiny 2 te va dando pistas sobre lo que sucederá en un posible Destiny 3 o alguna de las expansiones del juego.

“El Vex no juega específicamente un papel en el conflicto entre La Legión Roja, pero mientras estás jugando, estamos señalando los lugares que vamos a seguir. Parte de la diversión de hacer y jugar es ver esa intención y saber que todo va a alguna parte”.

 

Recordamos que Destiny 2 se estrenará el 6 de septiembre  para Ps4 y Xbox One, para PC llegará en Octubre, aunque la beta abierta ya está disponible.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...