Digimon World: Next Order disponible a principios de 2017

Digimon World: Next Order se lanzará en Occidente a principios de 2017 e incluirá textos en castellano. Así lo ha confirmado Bandai Namco. El juego que estaba previsto ser lanzado para PS4 y PS Vita, que finalmente sólo verá la luz en PS4 en formato digital.

Llega en 2017 a Europa sólo a PS4

El nuevo juego de rol basado en el universo Digimon, será enorme y durante la aventura nos llegaremos a encontrar con más de 200 personajes de la serie de anime. ¡Podremos explorar DigimonWorld junto con dos Digimon como aliado!

“Un montón de fans de Digimon reclamaban una versión europea de Digimon World: Next Order y estamos muy contentos de poder anunciarla hoy, pero no se trata solo del lanzamiento del juego en Occidente”, “sino que viene en una versión mejorada, diseñada específicamente para PlayStation 4”. Ha anunciado el PM del juego de Bandai Namco en Europa

Bandai Namco ha asegurado que se ha potenciado el sistema de batalla del juego, mejorando las posibilidades de aumentar el equipo que llevaremos a nuestra aventura. También ha resaltado que ha mejorado la inteligencia Artificial de nuestros enemigos, para que los combates sean todo un reto.

¡Que comience la aventura!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...