Tenemos el placer de anunciar que la primera gran actualización de Diablo Immortal estará disponible el 28 de septiembre. En esta actualización implementaremos una nueva mazmorra que supone la continuación de la trama: el Monasterio Silencioso. Se trata de una mazmorra envuelta en una noche eterna en la que deberás encontrar fuentes de luz para iluminar sus salas y debilitar a las hordas de pesadilla. Tu objetivo será hacer frente a la oscuridad creciente que acecha en el corazón de este lugar.
Las bandas de guerra disponen de un nuevo hogar en una antigua fortaleza llamada el Castillo de Cyrangar. Este lugar sustituirá los campamentos de banda de guerra y ofrecerá características nuevas al juego. En purga de las profundidades, los miembros podrán obtener poder individual y conseguir remanentes que se pueden colocar en las estancias de la banda de guerra para ofrecer beneficios a los ocupantes. En la defensa de Cyrangar podrás colaborar con tu banda de guerra para conseguir más recompensas luchando contra oleadas de demonios. Si participas en estos eventos, tendrás la ocasión de encontrar armas ancestrales que podrás usar para otorgar parte de sus atributos a todos los miembros de tu banda de guerra.
Además, llegarán muchas más actualizaciones a Diablo Immortal. El pase de batalla de la temporada 5, Vástagos de la tormenta, arrancará con desafíos actualizados, recompensas y cosméticos nuevos el 29 de septiembre. El quinto jefe del infercario, Izilech el Deforme, es un nuevo y feroz combatiente dispuesto a enfrentarse solo a los aventureros más aguerridos a partir del 2 de octubre.
También llegarán nuevos objetos del conjunto Premio del guía sombrío que se centran en las habilidades de carrera y en aterrorizar a tus enemigos. Si quieres más información sobre todo el contenido nuevo, visita el blog aquí.
- 0 Comentarios
- Noticias, Videojuegos
- 26 septiembre, 2022