Víctor José Moreno Castellón
Artículo escrito por Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

dhalsim.jpg

 

La París Games Week está dando mucho de que hablar, y Capcom no ha querido dejar pasar la oportunidad para hypear el ambiente. Prueba de ello es el espacio que se reservó durante la feria para hablar de uno de los lanzamientos más esperados de la compañía. Hablamos como no de Street Figher V. Yoshinori Ono, productor del juego, comunicó oficialmente que el título llegará a Europa y Norteamérica el próximo 16 de febrero de 2016. Además adelantó que el carismático Dhalsim también formará parte del elenco de luchadores del juego.

Os dejamos con el tráiler de presentación de Dhalsim.

Pero también se ofrecieron más detalles sobre el juego, como por ejemplo que de lanzamiento tendremos hasta 16 luchadores disponibles, los cuales se ampliarán hasta un total de 22 a finales del próximo año. De igual modo tendremos actualizaciones de contenidos de juego, vestimentas, nuevos desafíos y equilibrio del sistema durante 2016 y en adelante.

Todas estas actualizaciones relacionadas con la jugabilidad serán gratuitas a través de un sistema de recompensas (Fight Money). Para conseguir estas monedas deberemos participar en actividades que nos planteará el juego. Aunque también se nos da la posibilidad de obtener estos complementos instantáneamente empleando el dinero de juego real, Zenny. Por lo que tendremos todo el contenido del juego de manera gratuita sin necesidad de pagar por futuros DLCs.

[Fuente: Nota de prensa]

Dhalsim llega a Street Fighter V
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here