Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

b2ap3_thumbnail_capcom.jpg

Capcom ha presentado Devil May Cry 4 Special Edition, título que ya se conocía que vería la luz desde que se anunció DmC Definitive Edition. El juego llegará a las consolas de nueva generación, PS4, Xbox One y a PC.

 

Entre todas las novedades de Devil May Cry 4, destacan los personajes controlables de Vergil, Trish y Lady. Cada uno con sus armas, habilidades y combos correspondientes. Además, el juego tendrá una jugabilidad renovada, mejoras visuales y soporte para 1080p y 60fps.

 

Capcom ha anunciado que el modo exclusivo de la versión de PC, Legendary Dark Knight, estará disponible también en la versión de consolas. Para los que no lo conozcáis, este modo ofrece combates contra cientos de enemigos en distintas oleadas, todo un reto a superar.

 

De los nuevos personajes jugables, sabemos que el aspecto de Vergil estará basado en el modelo de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition, con elementos de DmC. Sus ataques seran cada vez más fuertes cuando lucha, gracias a su poder de concentración. El estilo de lucha de Lady, es el de un personaje centrado en las armas de fuego, por lo que se centra en ataques a distancia. Tish utiliza la espada Sparda con una habilidad y destreza sin medida, por lo que veremos espectaculares combos muy fáciles de realizar.

 

El juego llegará en verano de 2015 sólo en formato digital.

Capcom presenta Devil May Cry 4 Special Edition
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.