Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4 Special Edition, el remake para nueva generación de una de las mejores aventuras de Dante, que nos permitirá jugar con nuevos personajes y que incluirá multitud de novedades, estará disponible como contenido digital en Europa a partir del próximo día 23 de junio de 2015 en formato PC, PS4 y en Xbox One.

 

Con motivo de este anuncio, Capcom ha distribuido un tráiler ingame de los cinco personajes jugables que puedes ver aquí:

Mientras tanto, puedes seguir disfrutando con el recientemente lanzado DmC Devil May Cry: Definitive Edition, una producción que presenta la acción estilizada del juego original, todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye “La Caída de Vergil” así como nuevos modos y opciones adicionales de jugabilidad. Entrega definitiva para los fans de Devil May Cry, que ya está disponible en PS4 y XboxOne.

A continuación podéis ver un espectacular vídeo con los diez mejores momentos de DmC Devil May Cry Definitive Edition según Rahni Tucker, director creativo del juego en Ninja Theory.

El vídeo es altamente espectacular y recomendamos que no os lo perdáis:

Sabemos que sois muchos los fans de Dante, así que toda la información que nos vayan enviando del lanzamiento la iremos publicando para hacérosla llegar… ¡Que ganas de que salga!

Devil May Cry 4 Special Edition llegará el 23 de junio
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.