Por fin llega el esperado videojuego “Deus EX: Human Revolution” para PC

Parece que los deseos de los amantes de Deus EX, expresados en foros y blogs de gaming, se van a convertir en realidad. Por fin tendremos una versión especial de Director’s Cut de Deus Ex: Human Revolution para PC, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Los chicos de Eidos Montreal han anunciado que el videojuego de rol y acción llegará a Europa el próximo 25 de octubre. Traerá novedades y mejoras en la gráfica, rediseño de  las emocionantes secuencias de combate contra los jefes finales y nuevas posibilidades de juego, con el uso de la segunda pantalla del Game Pad de Wii U, del PS Vita en PS3 o del Smart Glass de la Xbox 360, sin duda será una nueva experiencia para los usuarios y dejará a más de uno cautivado.

Para los nuevos en Deus EX

Si aún no has entrado en la aventura este videojuego te podemos decir que la experiencia es vibrante. El gamer tiene un auténtico poder con todas las herramientas que puede usar, con las características físicas del personaje que es capaz de hacerse invisible, de correr a gran velocidad y de dar saltos impresionantes. No te aburres encontrando atajos y soluciones, aunque parezcan absurdos.

Puedes jugar muchas veces Human Revolution y encontrar siempre una experiencia distinta, tanto con los posibles finales de la historia que puedes elegir como en los originales modos de juego.  Un elemento que diferencia a Deus EX de otros videojuegos, es que el asalto frontal no es la principal opción táctica, incluso le da al jugador la opción de ocultarse para pensar y planear sus siguientes movimientos.

La historia se desarrolla en el futuro ficticio del año 2052, con elementos e historias del subgénero de ciencia ficción: ciberpunk. El jugador asume el papel de J.C. Denton, un agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas, que debe resolver misiones especiales junto con su hermano Paul Denton. Ambos hacen parte de una nueva generación de soldados, alterados con nanotecnología, para aumentar sus habilidades físicas a escala sobrehumana.

¿Sabíais que el nombre de éste videojuego proviene de la frase del latín “deus ex machina”? Se cuenta que en los teatros grecorromanos los actores que encarnaban a los dioses, bajaban al escenario mediante un sistema de poleas, para solucionar los conflictos más imposibles de la comunidad.

¿Y tú, ya tienes listo tu PC para iniciar ésta nueva aventura?

Comentarios
  1. Avatar
    Bruno Vázquez-Dodero

    Habrá que probarlo porque a más de uno le he oído mencionar la espera. Saludos

  2. Avatar
    Adrián Valcárcel

    Juegazo !! compra obligatoria!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...