Deus Ex Mankind Divided ya a la venta

Deus Ex Mankind Divided, la esperada secuela de Deus Ex Human Revolution se pone hoy a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Adam Jensen vuelve y en esta ocasión tendrá que desarticular una enorme conspiración global.

Adam Jensen, ahora agente encubierto experimentado, como en la anterior entrega, tendrá que hacer uso de todo su arsenal de armas y de sus aumentos para sacar a la luz y evitar que se lleve a cabo una enorme conspiración global.

“Deus Ex es una de las franquicias más queridas de la industria del videojuego, y trabajar en ella durante cerca de 10 años ha supuesto una enorme responsabilidad y un tremendo privilegio” declara David Anfossi, director del estudio en Eidos-Montréal. “Con Deus Ex Mankind Divided queríamos llevar a la franquicia al siguiente nivel, con el objetivo de dar a las fans la experiencia de juego que estaban esperando”

Deus Ex Mankind Divided – incluye diversos extras

El juego incluye Deus Ex Mankind Divided – Breach, un innovador modo de juego. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados. El pase de temporada, que consta de contenidos descargable narrativo y objetos para el juego, ya está disponible por 29,99€ a través de descarga digital.

Un juegazo de Square Enix que ya podéis adquirir para PS4, Xbox One y PC.

A lo largo del día tendremos lista nuestra review. De momento os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego. 

 

Deus Ex Mankind Divided ya a la venta
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...