Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Desde el diario Variety se ha dado a conocer que Pokémon tendrá una película de acción real que se llamará Detective Pikachu. Para realizarla, Legendary Entertainment, encargada de películas como la trilogía de Batman o Warcraft: El Origen, se ha hecho con los derechos de Pokémon para llevar acabo esta película colaborando también con The Pokémon Company.

Los detalles que rodean a la película no se han desvelado todavía, pero Legendary apunta que la producción de la película empezará en 2017 basada en Detective Pikachu, personaje introducido con el videojuego homónimo lanzado el 3 de febrero en Japón.

El motivo de todo esto se debe al éxito que está cosechando Pokémon GO en todo el mundo. La película será distribuida por Universal Pictures en todo el mundo, a excepción de Japón, donde tendrá en control The Pokémon Company.

Detective Pikachu, la película de acción real de Pokémon
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.