Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Ultimate Edition de Gears of War ya se encuentra disponible en pre-compra digital en la tienda online de Xbox One. Todos los jugadores que realicen una pre-compra de la expansión recibirán ciertas ventajas, siendo la más importante, la posibilidad de jugar al título 4 días antes que el resto de jugadores.

Los jugadores no pagan solo por solo por este acceso al juego 4 días antes, sino también por protagonistas nuevos para el modo multijugador junto al season pass con mapas, accesos anticipados, packs de Gear y listas de juegos VIP.

Además de todas las ansiadas novedades de Ultimate Edition, Gears of War también dispondrá de una edición especial coleccionista. Estos detalles se han conocido por medio de Amazon, que también ha especificado que habrá dentro del pack: una figura de JD Fenix en moto, de aproximadamente 50 cm, una litografía exclusiva, un estuche metálico para el juego y una caja para guardar todos los contenidos además de un llavero con forma de granada entre otros extras. Amazon venderá este pack a un precio de 249.99 euros. 

Para aquellos que pre-compren Ultimate Edition podrán disfrutar del juego el 7 de octubre al igual que todos ellos que quieran disfrutar del pack ya que se pondrá a la venta el mismo día. 

Os dejamos con el tráiler para haceros más amena la espera:

Detalles sobre Ultimate Edition de Gears of War + Edición Coleccionista
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.