Nuevos detalles de las películas de Angry Birds y Warcraft

Cada vez está más de moda llevar al cine las historias de los videojuegos como fue el caso de Assassin’s Creed. Ahora hay dos nuevas que se suman a la lista: Angry birds y Warcraft.

En relación a la película de Angry Birds, según Rovio, los espectadores podrán usar sus dispositivos móviles para ver un clip secreto de la película mediante una tecnología que el estudio ha denominado Movie Magic. Con ello se permite a los espectadores en el juego basado en la película (Agry birds Action!) desbloquear una nueva zona de juego si se quedan hasta el final de los créditos de la película (una muy buena manera de fomentar ver los créditos de las películas ya que es donde se refleja todo el equipo que ha habido detrás del proyecto), además de una zona extra.

Esta película se estrena el día 13 de mayo donde conoceremos al malhumorado Red que tendrá que hacer frente a los pacíficos habitantes de la isla hasta que los peligrosos cerdos verdes deciden invadirla.

Por otro lado la película Warcraft ha mostrado nuevas imágenes en el nuevo vídeo que ha distribuido Universal Pictures. Warcraft: El Origen es el nombre que recibe la película basada en el universo de fantasía creado por Blizzard.

En este nuevo vídeo se puede apreciar la manera en la que han recreado la Posada Orgullo de León en el film, una de las localizaciones más conocidas del mundo de Wold of Warcraft ya que es donde están las misiones iniciales para los miembros de la Alianza.

Esta película ve su estreno un poco más tarde que la anterior, el 3 de Junio y ha sido dirigida por Duncan Jones y se narrará la historia de la llegada de los orcos liderados por Durothan a Azeroth donde los espectadores podremos disfrutar de la primera guerra que hubo entre los humanos y esta raza en la gran pantalla.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...