Mostrados los detalles de Horizon: Zero Dawn en su nuevo DLC

El nombre de la primera expansión del juego Horizon: Zero Dawn es The Frozen Wilds y va a estar disponible el próximo 7 de noviembre. Por motivo que queda poco tiempo para que llegue, el equipo de Guerrilla Games ha querido calentar motores para tener a los jugadores en ascuas detallando algunas de las cosas que van a llegar con esta nueva expansión.

Lo que veremos en este DLC es una zona fronteriza entre la tribu Carja y los Banuk. Es un territorio en disputa y, por tanto, muy peligroso. Estará habitado principalmente por los Banuk pero, tras muchos enfrentamientos y guerras, los Carja se han asentado en esa área“, son los detalles que ha dado Ben McCaw, guionista que fue entrevistado por la revista OPM UK.

Con esto lo que quiere conseguir McCaw es buscar ofrecer una zona nueva con una nueva cultura pero también darle con esto a Aloy la oportunidad de profundizar en la historia con muchas otras misiones que se han añadido. Luego por otro lado los usuarios van a encontrar nuevas habilidades que harán que su juego sea más dinámico. Algunas de estas habilidades se suman para agregar nuevas dimensiones de combate y nuevas formas de interactuar con las máquinas.

Por otro lado, el diseñador David Ford ha confirmado la actualización de armas que se pudieron ver en el juego base además de presencia de nuevas armas que exploran diferentes formas de luchar. Han estado experimentando algunos de los ajustes en los sistemas de juego.

Este juego ha sido desarrollado por Guerrilla Games y está disponible para PlayStation 4 de forma exclusiva. Este es un RPG en un mundo abierto donde los jugadores van a poder acompañar a Aloy, una intrépida cazadora que tiene que descubrir los secretos que se ocultan del mundo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...