Detalles del modo historia de Street Fighter V

Capcom ha mostrado los detalles del modo historia de Street Fighter V y lo que contendrá la actualización de junio. En cualquier caso, las dos llegarán a PC y PS4 en este mes.

El modo historia que llevará el nombre de A Shadow Falls tendrá una duración entre 3 y 4 horas y será gratuita para todos los jugadores el título. Dicha historia tendrá lugar entre Street Fighter IV y Street Fighter III creando un vínculo entre ambos títulos.

En ella, tendremos que vencer a la organización Shadaloo, de la que Bison, Vega y Sagat estarán al mando y podremos jugar con seis personajes introducidos lentamente como contenido descargable: Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Urien y Juri. Sin embargo, solo podrán ser utilizados para el modo historia al no estar ajustados adecuadamente y no ser aptos para torneos. Todos aquellos que completen el modo historia se llevarán 30.000 Fight Money y si lo consiguen en modo difícil la cantidad ascenderá a 50.000.

Capcom también ha hablado de los Zennys que ya no serán más la moneda de Street Fighter, por el contrario, se utilizará dinero real para realizar compras en Steam o PlayStation Store. El Fight Money servirá también para para desbloquear contenidos extras.

En referencia a la actualización de junio, se ha confirmado que Ibuki estará en ella a finales de este mes de la mano de los premium battle costumes, que solo podrán ser comprados con dinero real. Sin embargo, los trajes del modo historia podrán ser desbloqueados mediante la utilización de Fight Money. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...