Ya hay detalles sobre la nueva actualización de Horizon: Zero Dawn

El juego Horizon: Zero Dawn fue estrenado el pasado 1 de marzo y ahora se saben detalles de la nueva actualización que va a tener lugar en el título. Esta vez se va a centrar en el contenido de fotografía para los más aficionados del contenido visual. La explicación de lo que va a deparar esta nueva actualización está en el blog oficial de PlayStation por parte del estudio de Guerrilla.

En esta actualización los jugadores que les guste utilizar el Modo Foto podrán sacarle más partido a las fotografías de los espacios que ofrece el juego con opciones inéditas hasta la fecha por el momento.

Se van a incluir tres nuevos filtros o la posibilidad de añadir un marco con la frase tópica de “Recuerdos de… “. La propia Aloy por lo que parece va a poder posar para la cámara y poner diferentes expresiones al igual que mirar al propio objetivo. Este parche también incluye la posibilidad de mejorar la sensibilidad de la cámara y apuntado, junto con nuevas opciones para la interfaz y la exploración del mapa.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...