Destiny 2 x Dungeons & Dragons el 4 de junio

Bungie ha anunciado una nueva colaboración con Wizards of the Coast y Dungeons & Dragons. Ahora, los Guardianes podrán usar su inspiración bárdica para ir a la última moda gracias a los nuevos objetos cosméticos del juego. Los modelos inspirados en Faerûn estarán disponibles en la tienda de Eververso el 4 de junio, fecha de estreno de Destiny 2: La Forma Final. Entre los nuevos sets de armadura se encuentran el set Cúspide Dragontina para titanes, el set Desplazadora Espectral para cazadores y el set Dominio del Desollador para hechiceros. Por su parte, el Paquete de los aventureros incluirá la nave Reina de los dragones, el colibrí Carruaje Oso lechuza y la carcasa de Espectro Tirano del ojo. En cuanto a los demás objetos cosméticos, cabe destacar el remate Puño de Bigby y el gesto 20 natural, cuyo resultado será aleatorio cada vez que se use, como marca el destino.

Aparte de estos objetos del juego, Bungie Store ofrecerá una figura de vinilo de la carcasa de Espectro Tirano del ojo inspirada en el infame monstruo observador del universo de Dungeons & Dragons.

Esta semana también han llegado las primeras imágenes de Cosplay Cosmódromo de la mano de Kamichan83 e IlGritz con sus cosplays de Cuervo y Cayde-6. Los admiradores de los personajes de Destiny 2 y la comunidad de cosplayers pronto podrán disfrutar de muchos más cosplays. Si queréis obtener más información sobre Cosplay Cosmódromo, podéis echarle un vistazo a este artículo del blog.

¡El martes que viene, 4 de junio, se estrena Destiny 2: La Forma Final! Los Guardianes se adentrarán en el Viajero en un momento decisivo para impedir que el Testigo transforme la realidad en una aterradora forma fruto de su retorcida mente. Los jugadores se unirán a la Vanguardia y a Cayde-6 para cruzar el Débil Corazón y enfrentarse al ejército del Testigo. Durante esta aventura, los Guardianes lucharán contra nuevos enemigos, atravesarán paisajes surrealistas y usarán poderes prismáticos que combinan la Luz con la Oscuridad.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Destiny 2

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...