Destiny 2, temporada de los Elegidos

Bungie ha lanzado hoy el nuevo contenido de Destiny 2, Temporada de los Elegidos. En esta ocasión, los jugadores tendrán que ganarse el nuevo equipamiento excepcional y de leyenda. Se enfrentarán a asaltos nuevos y otros que vuelven al juego. Empuñarán el Martillo de Demostración contra los Cabal y lucharán por honor en la nueva actividad de temporada Campos de Batalla. Todo esto en la Temporada de los Elegidos, que finalizará el 11 de mayo.

Parte del protagonismo en la nueva temporada de Destiny 2 se lo lleva la Emperatriz Caiatl. Hija de Calus y nueva líder de los Cabal, buscará a Zavala, jefe de la Vanguardia, para forjar una alianza. La negativa de este a arrodillarse desencadenará un conflicto con el cada vez más poderoso ejército de la emperatriz. Mientras, la amenaza de Xivu Arath y las pirámides desestabilizan aún más todo el sistema.

Podéis ver el tráiler del anuncio en el siguiente LINK.

En la Temporada de los Elegidos, los guardianes se lanzarán a los Campos de Batalla: se trata de una actividad con matchmaking para tres jugadores, donde se enfrentarán en combate ritual a los campeones elegidos por Caiatl. Con la Temporada 13 volverán dos asaltos de Destiny 1: Guarida de los Demonios y S.A.B.E.R. caído. Cuando el jugador avance un poco más en la temporada se desbloqueará el nuevo asalto Campo de demostración, que supondrá el enfrentamiento entre los campeones de la humanidad y los Cabal más duros. El objetivo será decidir el destino de la Última Ciudad.

La Temporada 13 viene cargada de nuevo equipamiento. Quienes tengan el pase de temporada obtendrán al instante el nuevo set de armadura de temporada Praefectus y el nuevo arco excepcional: Adivinación de Ticuu. Este arco carga múltiples flechas solares y otorga la posibilidad de rastrear varios objetivos a la vez. Además, se podrán conseguir más de 25 armas excepcionales, de leyenda y rituales.

Destiny 2

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...