Destiny 2 tendrá puntos dobles todo el fin de semana

Destiny 2 ha añadido puntos dobles para todos sus jugadores este fin de semana a través del evento de La Llamada de Clarion que se anunció la semana pasada. Este evento ya está disponible para todos los usuarios.

En este evento de Destiny 2 se valorará el trabajo en equipo.

Para poder ganar estos puntos dobles del evento de la Llamada de Clarion, debes formar parte de un clan, aunque si todavía no estáis en ninguno, podéis uniros a uno ya existente, o bien crear uno propio para poder obtener esta recompensa.

¿Que cómo os podéis unir a un clan? Toda esta información la podéis encontrar a través de la página web de Bungie. Es un proceso relativamente simple y pensamos que merece la pena gastar unos minutos para ganar estos puntos de experiencia.

Una vez que estéis en un clan, luchar junto a vuestros compañeros de equipo en las misiones, proporcionará  puntos dobles para la primera temporada de Destiny 2. Este evento de puntos dobles finalizará el próximo 20 de noviembre.

Por otro lado, si no encontráis ningún clan o no queréis crearos uno, podréis ganar puntos dobles de experiencia más adelante. Según ha confirmado Bungie, los futuros eventos de La Llamada de Clarion ofrecerán recompensas para jugadores solitarios, aunque de momento, no hay detalles sobre la fecha de los mismos.

¿Jugaréis a Destiny 2 este fin de semana?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...