Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

imagen sf5

Capcom nos manda un vídeo del nuevo y espectacular sistema de combate de Street Fighter V, un sistema que según anuncia la propia compañía nipona, revolucionará los juegos de lucha.

Street Fighter V será editado en exclusiva en el sistema de Sony, su consola PlayStation4, y por supuesto, en para nuestros queridos PCs. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

Street Fighter V
Street Fighter V

El nuevo sistema de combate se caracteriza por los siguientes aspectos, por un lado las V-Skills que son habilidades únicas para cada personaje, por otro los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge), y, por último, los denominados V-Trigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V.

Además, el jugador puede llevar a cabo en el juego los denominados Critical Arts, que son movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente. Movimientos que serán realmente espectaculares y si aprendes a manejarlos serás imbatible en el juego.

Puedes ver el vídeo a continuación:

  ¿Crees que el nuevo Street Fighter V revolucionará los juegos de lucha? Pronto lo sabremos… ¡Que ganas!

Descubre el nuevo sistema de combate de Street Fighter V
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here